Ayer tuvo lugar, en la unidad de día ocupacional de Upacesur en la localidad gaditana, el acto de presentación del nuevo vehículo al que han acudido Jorge David Rodríguez, alcalde de Trebujena, Ana Luisa Robredo, concejala delegada de Servicios Sociales y Rafael Márquez, director general de Upacesur
Jerez – 14/10/2022 – Área de Comunicación

Upacesur ha incorporado una nueva furgoneta adaptada a su flota gracias a los 38.528 euros concedidos por Fundación Mutua Madrileña en su X Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social. El vehículo adquirido es en cuestión una furgoneta de 9 plazas adaptada a personas con movilidad reducida, con plataforma elevadora y guías con anclajes para sillas de ruedas.

La adquisición de este vehículo garantiza un servicio diario de transporte a personas con dificultades motoras y movilidad reducida para que puedan acceder a los Centros de Atención de Upacesur y así poder recibir y participar en los tratamientos y actividades que allí se imparten y que son necesarias para mejorar su calidad de vida.

Con la adquisición de este vehículo, además, incrementamos el radio de acción territorial, ahorramos en costes de consumo y mantenimiento, respetamos más el medio ambiente gracias a la menor cantidad de emisiones de CO2 a la atmósfera y ofrecemos y mejoramos el servicio de transporte en cuanto a calidad y seguridad.

La Fundación Mutua Madrileña promueve la mejora social a través de la contribución al desarrollo de la investigación en salud, la difusión de la cultura, la seguridad vial y la acción social, fundamentalmente en apoyo de los colectivos más desfavorecidos.