Inicio 5 Rehabilitación Integral

Rehabilitación integral

Contamos con una red de centros de atención infantil temprana y habilitación y rehabilitación funcional en las provincias de Cádiz y Sevilla que están especializados en la atención integral de menores y adultos con trastornos en el desarrollo y/o diversidad funcional.

Centros de Atención Infantil Temprana

Centros de Habilitación y Rehabilitación Funcional

Atención multidisciplinar

Especializados en la diversidad funcional.

Upacesur dispone, desde hace más de cuatro décadas, de un equipo multidisciplinar de profesionales propio que cuenta con una amplia trayectoria de desempeño en las disciplinas de fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, psicología, pedagogía y psicopedagogía. Están especializados, particularmente, en la atención a menores con trastornos en el desarrollo, o con riesgos de padecerlos, así como a personas de cualquier edad que tienen limitaciones físicas y/o intelectuales de todo tipo.

Fisioterapia

Logopedia

Terapia ocupacional

Psicología

Pedagogía y psicopedagogía

Centros de Atención Infantil Temprana

Bebés y niños/as de entre 0 y 6 años

Nuestros Centros de Atención Infantil Temprana (C.A.I.T.) están concertados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para que formen parte de su red de centros de referencia dentro del marco de colaboración público-privada que tiene implementado la administración autonómica andaluza desde hace años. Los centros de Jerez y Trebujena cuentan todos ellos con certificación de calidad de la Agencia de la Calidad Sanitaria de Andalucía en su nivel Avanzado. Atienden a bebés y niños/as de entre 0 y 6 años que son derivados a Upacesur por los servicios de pediatría del sistema público de Atención Primaria.

Upacesur Jerez

C/ Carmen Hombre Ponzoa, 59, 11408 Jerez de la Ftra (Cádiz)

Tel. 657 531 601

Upacesur Trebujena

C/ Fermín Salvochea, s/n, 11560 Trebujena (Cádiz)

 Tel. 856 001 593

Upacesur Utrera

C/ Sevilla, 28 – 41710 Utrera – Sevilla

Tel. 627 232 253637 419 047

Centros de Habilitación y Rehabilitación Funcional

Niños/as y adultos

Contamos con Centros de Habilitación y Rehabilitación Funcional en Jerez de la Frontera, Trebujena así como en Algodonales y Sanlúcar de Barrameda, todos ellos en la provincia de Cádiz. En ellos, personas de cualquier edad y condición física e intelectual, son intervenidas terapéuticamente bajo los criterios que el equipo multidisciplinar de profesionales entienda más acertados para su tratamiento según la programación realizada en su valoración inicial.

Los servicios de habilitación y rehabilitación tanto de menores como de adultos se dispensan, generalmente, de manera presencial en nuestros centros, aunque, en los casos que así se requiera, se pueden prestar en el domicilio o telemáticamente. Según la ubicación del centro al que se asista el paciente, se podrán desarrollar sesiones terapéuticas de trabajo en sala de hidroterapia, en sala snoezelen de estimulación multisensorial o en sala de psicomotricidad, además de en los gabinetes profesionales individuales que hay en todos ellos.

Upacesur Sanlúcar

C/ Cabo de San Adrian, s/n, 11540 – Sanlúcar de Bda. (Cádiz)

Tel. 637 419 047

Upacesur Algodonales

Pl. de la Constitución, 28, 11680 – Algodonales – Cádiz

Upacesur Jerez

C/ Carmen Hombre Ponzoa, 59, 11408 Jerez de la Ftra (Cádiz)

Tel. 657 531 601

Upacesur Trebujena

C/ Fermín Salvochea, s/n, 11560 Trebujena (Cádiz)

 Tel. 856 001 593

Upacesur Utrera

C/ Juana Aguilar Pazos, 2, 41710 Utrera – Sevilla

Tel. 627 232 253637 419 047

¿Necesitas ampliar información?

Contacta directamente con nosotros para una valoración inicial y darte de alta en cualquier de estos servicios, solo tienes que solicitar una entrevista con nuestro trabajador social pidiendo una cita aquí.