Inicio 5 Atención Sociosanitaria

Atención Sociosanitaria

Contamos con una red de centros asistenciales y residenciales en la provincia de Cádiz que están especializados en la atención integral de personas con pluridiscapacidad, especialmente, con parálisis cerebral y discapacidades afines.

Atención integral

En Jerez de la Frontera disponemos de Unidad de Estancia Diurna (U.E.D.) y Residencia-Hogar para personas con discapacidad gravemente afectadas, Vivienda Tutelada y Unidad de Estancia Ocupacional (U.E.O.), también con presencia esta última en Trebujena. Todas ellas, excepto la vivienda tutelada, tienen el cien por cien de sus plazas concertadas con la administración pública andaluza y cuentan con la certificación de calidad que emite la Agencia de la Calidad Sanitaria de Andalucía en su nivel Avanzado.

En la localidad de Algodonales contamos con un Unidad de Estancia Diurna de carácter privado que cuenta con el apoyo de la Diputación de Cádiz.

Centros de Día

Upacesur Jerez

Avda. Puerta del Sur, 13, 11408 – Jerez de la Ftra. (Cádiz)

Tel. 856 055 648

Upacesur Algodonales

Pl. de la Constitución, 28, 11680 – Algodonales – Cádiz

Centros de Día Ocupacional

Upacesur Jerez

Avda. Puerta del Sur, 13, 11408 – Jerez de la Ftra. (Cádiz)

Tel. 856 055 557

Upacesur Trebujena

C/ Ciprés, s/n, 11560 – Trebujena

Tel: 856 001 302

Recursos Residenciales

Residencia Upacesur Jerez

C/ Juana Aguilar Pazos, 2 – C.P. 11408 Jerez

Tel. 856 055 305

Vivienda Tutelada Jerez

C/ Arcos 11408 – Jerez (Cádiz)

Tel. 856 055 557

Transporte adaptado y servicio de comedor

Todos nuestros centros de atención sociosanitaria disponen de servicio propio de transporte adaptado a personas con discapacidad y movilidad reducida, así como servicio de comedor mediante catering. El traslado de los usuarios es puerta a puerta, desde su domicilio hasta el centro asistencial correspondiente. El horario general de atención de estas unidades es de 09 a 17 horas de lunes a viernes, excepto la residencia-hogar y vivienda tutelada, que funcionan las 24 horas del día los 365 días del año.

Programas adaptados a las necesidades de los usuarios

En nuestros distintos centros y unidades se promueven a lo largo del año, según sus propias necesidades, programas de ocio y tiempo libre, respiro familiar, integración social, desarrollo de habilidades personales y psicosociales o de voluntariado que son llevados a cabo por profesionales de diferentes disciplinas con el objetivo de dinamizar y favorecer tanto el descanso de las familias de los usuarios, como el desarrollo personal de estos en sus actividades de la vida diaria.

 

Ocio y tiempo libre

Respiro familiar

w

Desarrollo de habilidades personales

Desarrollo de habilidades psicosociales

Voluntariado

¿Necesitas ampliar información?

Contacta directamente con nosotros para una valoración inicial y darte de alta en cualquier de estos servicios, solo tienes que solicitar una entrevista con nuestro trabajador social pidiendo una cita aquí.