Inicio 5 Carrera solidaria

Carrera Urbana solidaria

IX Edición de la Carrera Urbana Upacesur

FECHAS PRÓXIMAMENTE

OBJETIVO

RECAUDADO

La Carrera

Infancia, discapacidad y pandemia

La IX Edición de la Carrera Urbana Upacesur, correspondiente a este año 2022, se pone como meta paliar los efectos que la pandemia está teniendo en la economía de algunas familias del colectivo con NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD. Dispensarles una buena atención para que continúen sus tratamientos rehabilitadores supone invertir una ingente cantidad de recursos monetarios en profesionales de las áreas de fisioterapia, logopedia, psicología o terapia ocupacional, entre otras.

Recuerda..!! Si en estos momentos CONSERVAR LA SALUD ES UNA PRIORIDAD para todos/as, aún lo es más PARA LAS PERSONAS QUE TIENEN PATOLOGÍAS SEVERAS ASOCIADAS A LA DISCAPACIDAD.

Este 2022 necesitamos más que nunca dar soporte financiero al SERVICIO DE REHABILITACIÓN para ayudar a los niños, niñas y jóvenes con discapacidad más vulnerables del colectivo. No te lo pienses y haz tu aportación para lograr que nuestro corredor virtual llegue a la meta a tiempo y consiga su objetivo final.. MANTENER LA SALUD DE CHICOS Y CHICAS CON DISCAPACIDAD!!

Patrocinadores