La Federación, que aglutina 21 organizaciones de discapacidad intelectual, parálisis cerebral y autismo de la provincia de Cádiz, se interesó por las novedades de las distintas unidades profesionales.

Jerez – 11/03/2016 – Área de Comunicación

Hacía ya varios años que la Federación Provincial de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual, Parálisis Cerebral y Autismo de Cádiz (Feproami) no visitaba las dependencias de Upacesur en Jerez. Por eso su gerente, Begoña Corrales, mostró su satisfacción ante el crecimiento y la diversificación de la entidad social.

En un extenso recorrido por las diferentes unidades, la gerente estuvo acompañada por la responsable de Administración de Feproami, Alicia Sánchez, y guiada en todo momento por José Luis Soto, director de Administración de Upacesur, el cual le fue explicando las últimas innovaciones que se han incorporado así como los proyectos futuros de la organización.

Tanto Corrales como Sánchez tuvieron además la oportunidad de visitar la Unidad de Rehabilitación, ubicada en una estancia exterior, y pudieron hablar con algunos de los responsables acerca de las tareas que se desarrollan también fuera de las dependencias de Upacesur, como el apoyo que realiza la Unidad de Logopedia a los centros escolares.