Gracias al esfuerzo y la magia de Javier Becerra, uno de los profesionales más veteranos de la organización, se logra que cada navidad la mano derecha de los Reyes Magos aparezca por Upacesur para escuchar los deseos de los niños y niñas con y sin discapacidad del colectivo
Jerez – 23/12/2022 – Área de Comunicación

El pasado miércoles 21 de diciembre, día previo al sorteo de la lotería de Navidad, la ilusión y la alegría inundaron la sede de Upacesur porque, un año más, el Cartero Real tuvo a bien hacer un hueco en su apretada agenda para tomar nota de todos y cada uno de los regalos que han pedido los niños y niñas de la organización a los Reyes Magos, y para repartirles caramelos..

A pesar de la ardua tarea que tuvo este emisario de SS.MM. los Reyes, tanto él como sus ayudantes, lograron atender a todos y cada uno de los niños presentes. A pesar de que algunas de las listas de regalos eran bastante largas, parece ser que el buen comportamiento de todos ellos a lo largo del año dará sus frutos y serán muchos los presentes que aparezcan en sus hogares en la mañana del próximo 6 de enero.

Cabe resaltar una vez más la importante labor de mediación que cada año hace Javier Becerra, profesional de Upacesur con muchos años a sus espaldas, para lograr invocar y concretar la presencia del Cartero Real cada navidad en la sede de la organización. Para él resulta revitalizador y muy motivador poder intermediar para que ‘a través de sus contactos’ este personaje siempre aparezca y atienda con ilusión a los menores con discapacidad del colectivo, a sus hermanos y a los hijos de muchos de sus compañeros de trabajo, confiando siempre en que esta visita Real pueda seguir produciéndose fiesta tras fiesta a lo largo del tiempo.