Un año más, Upacesur ha resultado ser beneficiaria en 2025 de fondos que, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del I.R.P.F., serán ejecutados por nuestra Fundación en 2026 para llevar a cabo programas que tengan un menor costo para las personas/familias beneficiarias, y también para invertir en obras de reforma y adquisición de equipamiento para sus centros sociosanitarios y asistenciales.

Para 2026, la convocatoria cofinancia:
· Asistencia presencial, domiciliaria y telemática de personas con pluridiscapacidad:
Expdte. (SSCC)530-2025-00000249-1 / Subvención destinada a gastos de personal. Tiene como objetivo cofinanciar la atención de personas con Parálisis Cerebral y otras discapacidades que necesitan trabajar distintas áreas de intervención a través de un conjunto de servicios y tratamientos específicos.
· Residencia para personas con Parálisis Cerebral (RGA) de Upacesur en Algodonales:
Expdte. (SSCC)530-2025-00001364-2 / Subvención destinada a gastos de inversión. Tiene como objetivo la construcción de una nueva Residencia Hogar para personas con pluridiscapacidad en la comarca de la Sierra de Cádiz.
· Adquisición de furgonetas de 9 plazas adaptadas para el servicio de transporte de Upacesur:
Expdte. (SSCC)530-2025-00000247-3 / Subvención destinada a compras de equipamiento. Tiene como objetivo incorporar nuevos vehículos de transporte colectivo adaptados a personas con discapacidad, movilidad reducida y dependencia que permita el desplazamiento de las mismas en condiciones de seguridad, comodidad y accesibilidad.