Un año más, Upacesur Educa ha resultado ser beneficiaria de fondos que, con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del I.R.P.F., son gestionados por nuestra Federación Aspace Andalucía, y ejecutados por nuestra asociación para desarrollar servicios y/o actividades que tengan carácter de gratuidad (sin costo alguno para l@s beneficiari@s).

 
Para 2023, la convocatoria ha cofinanciado los siguientes programas:
 
· Respiro familiar: tiene como objetivo apoyar a l@s cuidadores/as habituales de personas con Parálisis Cerebral  y afines desarrollando un servicio de respiro familiar que complete la atención recibida a través de nuestro centros sociosanitario y fuera de su horario,  contribuyendo así a la mejora de la calidad de vida y evitando la institucionalización temprana del colectivo.
 
· Autonomía personal: tiene como objetivo favorecer una mayor independencia en la realización de actividades de la vida diaria de las personas con Parálisis Cerebral y afines, mejorar sus habilidades de interacción social y participación social, y facilitar la participación en su comunidad gracias al uso de las tecnologías de apoyo.
 
· Ocio inclusivo: tiene como objetivo favorecer la integración social de las personas con Parálisis Cerebral y sus familias a través de la organización de actividades de ocio que amplíen las experiencias vitales y su relación con otras personas de su comunidad.
 
Si quieres beneficiarte de alguno de los programas señalados, cumplimenta el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD: clic AQUÍ
 
Deberás ser usuari@ y/o familiar de algunos de los centros sociosanitarios de Upacesur Educa, o bien soci@ de la Asociación. Para ampliar información o resolver cualquier duda, contacta al personal de los programas o a l@s directores/as de centro y/o directora asistencial de Upacesur en el 856 055 305. Gracias.